Pop-up Image

GET THE GOOD STUFFS

Subscribe to the Walker mailing list

Envío

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ENVÍO

Calzados Mia Loé S.L. solamente realiza envíos en ESPAÑA (PENÍNSULA) Y PORTUGAL para España (sólo Península) y Portugal (sólo territorio peninsular). NO COBRAMOS GASTOS DE ENVÍO. Mialoe.es NO realizará ningún envío a Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Andorra, Islas Baleares (islas mayores ni menores), ni a ningún Apartado de Correos.

 

GESTIÓN GRATUITA DE ENVÍOS

Envío Máximo de 2 UNIDADES (2 pares de zapatos) por pedido.

1-2 unidades ( 1 o 2 pares de zapatos)= 1 Envío.

3-4 unidades ( 1 o 2 pares de zapatos)= 2 Envíos.

5-6 unidades ( 1 o 2 pares de zapatos)= 3 Envíos.

Y así sucesivamente…

NOTA IMPORTANTE: Mialoe.es solo permite la compra de una (1) unidad por modelo y talla de zapato.

Si Usted desea comprar dos (2) o más unidades del mismo modelo y talla, deberá de realizar otro pedido.

 

Cuando Ud. realiza una compra en España (Península) y Portugal, recibirá su paquete en 2-5 días, siempre en días hábiles. Si una vez transcurrido ese tiempo (2-5 días), Ud. no lo ha recibido, por favor, póngase  en contacto con nosotros a través de calzadosmialoe@gmail.com.

CUANDO UN (1) PEDIDO HA SIDO PROCESADO, no es posible cancelar ni modificar el mismo. Ud. debe esperar la llegada de su pedido al destino indicado y, posteriormente, proceder a una devolución. Por favor, lea atentamente nuestro apartado de “Cambios y Devoluciones”.

Una vez enviada la Confirmación de Envío el Producto se entregará en un plazo aproximado de entre 2-5 días laborables, a la dirección aportada por el cliente al realizar su pedido. ATENCIÓN: Los pedidos efectuados después de las 15:00h, serán procesados el día siguiente hábil.

 

CALZADOS MIALOE.ES LE OFRECE UN (1) CAMBIO GRATUITO POR MODELO ADQUIRIDO

Mia Loe.es Sólo permitirá un (1) cambio gratuito por producto y únicamente de una (1) talla superior o inferior sobre el producto de la compra. SIEMPRE sobre el mismo producto inicial.

En el caso de que surgiesen más de un (1) “cambio de talla” sobre el mismo producto, los nuevos gastos de envío generados correrán a cargo del usuario. Estos costes deberán de ser abonados por anticipado a través del mismo método de pago utilizado para la adquisición de su pedido: Transferencia Bancaria Directa.

Transferencia Bancaria Directa: En el caso de que se diese esta hipotética situación Mialoe.es  calculará los gastos de envío y se los enviará por correo electrónico, junto con las instrucciones necesarias para realizar el pago. 

 

Para cualquier cambio y/o devolución, por favor lea atentamente el apartado de “Cambios y Devoluciones”.

 

TÉRMINOS DE ENTREGA

1. Mialoe.es utiliza para todos sus envíos el servicio de ASM/GLS (empresa de transporte), el cual se compromete a ir al domicilio del destinatario en DOS OCASIONES. Si en estos dos (2) intentos no se realizase la entrega se intentará coordinar con el destinatario para otro intento ( sin cargo para el cliente) y se almacenará entre 7-10 días en la agencia de destino mientras se le da una solución, transcurrido ese tiempo la mercancía pasará a devolverse a origen.

2. Mialoe.es no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse dentro del plazo antes indicado como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas fortuitas o ajenas a nosotros o a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario o existan causas de fuerza mayor. 

3. A la recepción de la mercancía si hay daño visible en el embalaje o se constata que ha recibido una mala manipulación, el destinatario deberá detallar en el albarán de entrega dichos daños para que el seguro pueda hacerse cargo del daño de dicha mercancía, por el contrario la empresa de transportes ASM/GLS S.A y mialoé.es declinarán toda responsabilidad en el cliente. En estos  casos, por favor, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestra dirección de correo electrónico: calzadosmialoe@gmail.com y le solucionaremos su problema o antes posible.


 

You dont have permission to register