Pop-up Image

GET THE GOOD STUFFS

Subscribe to the Walker mailing list

Mia Loé Styles

 

ESTILOS MIA LOÉ

El estilo “Mia Loé” suena interesante. Ha estado funcionando bien en el circuito de la moda de calzado durante los últimos años como resultado de las tendencias cambiantes y preferencias de los clientes. Las tendencias marcadas por Calzados Mia Loé comenzaron como una pasión por la ropa, se convirtieron en poco tiempo en un frenesí, atrapando a todas las mujeres y definiendo el zapatero de la mayoría de ellas. Con la Nueva Colección de Verano 2019 de Calzados Mia Loé  conseguimos la oportunidad perfecta para que las mujeres destaquen y agreguen más dimensiones a su declaración de estilo personal.

Dado que el código combina dos ámbitos, vestir y calzar, la parte de vestir puede ser más difícil de lograr, pero la de calzar.., siempre siempre, es mucho más personal y complicada,. Al final y antes de salir a la calle, hay que encontrar los zapatos adecuados, sea cual sea nuestra forma de vestir. Pero con las siguientes sugerencias de Calzados Mia Loé , debes ser lo suficientemente sabia como para tomar la decisión correcta.


 

Tacones Mia Loé

La versión más elegante, más brillante y más inteligente del calzado que usas es todo lo que necesita una mujer para destacarse, son los zapatos de tacón, la versión más adaptable a todo tipo de estilo de vestir. Los zapatos de tacón de Calzados Mia Loé son un contendiente difícil para todo el criterio inteligente de la mujer.., siempre quedan bien. Manteniendo tonalidades claras; ocres, marrones o rojizas. Siempre es ingenioso elegir los zapatos que acompañarán a tu conjunto sin dejar de lado tu conjunto total. Adornos mínimos en el zapato buscando la mayor complicidad con tu estilo de vestir. Tal y como los siguiente modelos de Mia Loé se presentan:

Sin embargo, siempre hay algunos modelos de zapatos de mujer que todos los fabricantes y distribuidores de calzado están felices y contentos de tener, por la sencilla razón de que nunca pasan de moda. CALZADOS MIA LOÉ  desarrolla y evoluciona algunos de esos modelos básicos que probablemente regirán los armarios en lo que queda de 2019 y en el próximo 2020.

 

Cuñas imitación Madera

Los madera zapatos de cuña imitación madera de Calzados Mia Loé son unos clásicos. Tienen clase y van con casi cualquier cosa. Los principales fabricantes y distribuidores españoles y europeos han estado presentando colecciones de zapatos de cuña imitación madera que han ido ganando popularidad con los años, a escala europea y mundial. En este momento, los zapatos de cuña imitación madera están disponibles en cientos de diferentes distribuidores y vendedores de calzado de todo  el continente europeo. En Calzados Mia Loé tenemos el placer de surtir a muchos de estos distribuidores. Los zapatos de cuña imitación madera de Calzados Mia Loé se pueden combinar con una variedad de prendas de vestir que incluyen faldas de cintura alta, pantalones vaqueros, pantalones cortos o incluso ropa de cuero para el caso. La personalización con este tipo de cuñas es fácil. Esta es una de las razones principales por las que las cuñas nunca pasarán de moda.

 

Cuñas bío  

Ya sea con faldas, shorts, bikinis o pantalones, los zapatos con cuña mío es la forma más sencilla de ponerse en contacto con un estilo sin esfuerzo. Los zapatos de cuña-bío de Mia Loé combinan con casi cualquier ocasión ya sea estrictamente formal o simplemente informal o de fiesta, justo lo que demanda y ofrece un estilo muy casual. Al mismo tiempo, no hay restricciones en las alturas de las mismas, existen cuñas bajas, medianas y altas, lo que las hace imprescindibles para las mujeres de prácticamente todas las edades. La gran mayoría de distribuidores de calzado europeos han experimentado un aumento en el uso del zapato con cuña-bío por parte de mujeres. Este uso además no se limita solo a las estaciones diferentes o a ocasiones más especiales. A la mujer de hoy le gusta llevar zapatos con cuña de tío en cualquier lugar y en cualquier ocasión, dirigiendo la elegancia y versatilidad de la cuña a su estilo. El uso de cuñas bío para todas las ocasiones por parte de la mujer significa, por tanto, un golpe en la mesa, un “chute” de confianza, una patada a las viejas y malas costumbres, de calzar (y de vestir), de como los demás creen que deben de calzar.


You dont have permission to register