Pop-up Image

GET THE GOOD STUFFS

Subscribe to the Walker mailing list

Pieles Naturales

Para nuestro calzado, sólo las mejores pieles naturales

Desde los orígenes de la humanidad, el hombre ha utilizado pieles naturales para la elaboración de calzado. En los inicios de la historia los procesos de elaboración del calzado eran totalmente artesanales. La producción mecanizada, tal y como hoy la conocemos, no apareció hasta la época de la Revolución Industrial; desde entonces, la fabricación de calzado ha cambiado pocas cosas.

Calzados Mia Loé, combina estos dos procesos de elaboración del calzado, el artesanal y el mecanizado, juntamente con el uso de las mejores pieles naturales para la elaboración de todos sus diseños. Uno de los puntos fuertes de Calzados Mia Loé es el uso exclusivo de pieles naturales para la fabricación de sus modelos.

Calzados Mia Loé exige a todos sus proveedores, las mejores pieles naturales para fabricar todos sus zapatos.

Popi Muñoz. CEO mialoe.es

Dentro de las pieles más usadas para la fabricación de calzado, encontramos que los 3 tipos de piel más utilizadas en el sector del calzado español, así como por Calzados Mia Loé, son la napa, la vaquetilla y el nobuck.

NAPA. La napa es una de las pieles más finas y elásticas que existen. Calzados Mia Loé fabrica su propio calzado de señora y de niña cómodo y funcional, necesitado de este tipo de pieles. Clka by Clan Karachi ha lanzado en su Nueva Colección Invierno 2020-21 varios modelos elaborados con este tipo de piel, muy demandada actualmente.

VAQUETILLA. La vaquetilla es una piel que combina flexibilidad, suavidad y fortaleza. Los zapatos de Calzados Mia Loé están pensados para la mujer de hoy, necesitada de un calzado con pieles resistentes para el uso diario y un tacto suave que cuide sus pies al máximo. Además una de las propiedades más significativas de esta piel es su transpirabilidad, que hace que los pies respiren y descansen durante las 24 horas del día.

NOBUCK. El nobuck destaca por combinar una textura suave y resistente a la vez. El nobuck es una piel tratada con grasas especiales, la cual una vez está acabada, se presenta como una piel de aspecto bonito y con un tacto muy agradable. Así son todos los modelos y diseños en Calzados Mia Loé, de aspecto bonito, de tacto agradable y elaborado a partir de las mejores pieles naturales.

 

                  

You dont have permission to register